El vestuario azulino lamenta que se escaparan dos puntos
Los jugadores del Xerez creen que merecieron el triunfo, pese a reconocer que fue un partido poco vistoso
JEREZActualizado:El vestuario azulino salió resignado por los dos puntos que se les marcharon al Xerez en los últimos minutos de partido ante el Málaga, cuando ya estaba saboreando el primer triunfo de la temporada ante su afición. A pesar del varapalo que supuso que se escapara la victoria en los últimos compases de partido, los jugadores de Cuco Ziganda creen que hay que seguir trabajando para, una vez superada la barrera del gol en Primera División, conseguir la victoria después del parón liguero del próximo fin de semana, porque todos coinciden al señalar que en Primera no se pueden cometer errores para sumar de tres en tres.
MARIO BERMEJO
Delantero del Xerez
«Un tiro lejano nos ha privado del triunfo»
El ariete cántabro lamentó la pérdida de los dos puntos en «un partido trabajado, pero poco vistoso, sobre todo en la primera parte. Hemos peleado bien e incluso tuvimos alguna ocasión para marcar. Tuvimos la fortuna de lograrlo pronto y cuando ya acariciábamos la victoria llegó un tiro lejano de ellos que nos ha privado del primer triunfo, porque el Málaga tampoco hizo demasiado». Respecto al emparejamiento con Wellinton, el jugador azulino explicó que «ha sido un duelo deportivo y no ha habido nada más», para disipar dudas sobre su fama de agresivo.
ABEL
Media punta del Xerez
«En Primera es difícil ganar un partido»
El jugador sevillano regresó al once ayer en la posición de segundo punto y asegura que se encontró «cómodo». Abel espera ir sumando minutos «para coger más confianza» en su juego. Respecto al encuentro señaló que «ha sido una lástima que nos empataran porque eran tres puntos muy necesarios. Ha sido un partido poco vistoso porque el Málaga ha hecho un planteamiento defensivo que nos dificultaba mucho nuestro juego». Por ello lamentó aún más que «a ocho minutos del final se nos ha escapado. En Primera es difícil ganar. Nos vamos con un sabor agridulce por el punto porque tenían que haber sido tres».
ANTOÑITO
Delantero del Xerez
«Lo teníamos todo para haber ganado»
El punta sevillano no tuvo muchos minutos para demostrar sus cualidades ante el Málaga, aunque aseguró que «intento aprovechar los minutos que tengo». Pese a todo Antoñito explicó que «la Primera es así. Hemos realizado un partido digno y lo teníamos todo para ganar, pero un gran gol de ellos nos ha costado el empate». Por ello confirmó que «el vestuario está fastidiado porque se nos han ido dos puntos y estamos un poco dolidos. Al menos hemos superado la barrera del gol y ahora hay que seguir trabajando para que llegue la victoria».
ARMENTEROS
Media punta del Xerez
«La satisfacción del gol se fue con el empate»
El media punta argentino pasará a la historia por marcar el primer gol de Xerez en Primera. Tras el partido se mostró «contento por el gol pero triste porque se nos escaparon dos puntos». Por ello aseguró que «no pensámabos que iba a costar tanto marcar pero esperemos que a partir de ahora no nos quedemos más a cero. Ya estábamos algo impacientes». Armenteros aseguró que no tocó el balón con la mano, porque «me pegó en el muslo derecho».