Zigic aprovecha un regalo de su ex equipo para lograr el gol del triunfo
SANTANDERActualizado:El Valencia se impuso por la mínima a un Racing que, cuando mejor estaba jugando, proporcionó un clamoroso «regalo» a su ex compañero Zigic, en una defectuosa cesión de Pinillos que habilitó al gigante serbio para que anotara el gol de la victoria. Es la tercera derrota consecutiva en casa del Racing, aunque en esta ocasión su imagen mejoró con respecto a la mostrada en las anteriores goleadas frente a Getafe y Barcelona.
Por contra el Valencia sumó tres puntos pero perdió a su hombre más determinante, un David Villa que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.
Los dos saltaron al terreno de juego apremiados por la necesidad de sumar puntos, para alejarse de la cola de la tabla los cántabros y para no verse aún más descolgados de la cabeza el Valencia. Zigic sustituyó a Villa en el 57. Y sólo llevaba cuatro minutos en el campo cuando se aprovechó de un clamoroso error de Pinillos, en una floja cesión hacia Toño que fue a pies del serbio, quien marcó con facilidad.