![](/cadiz/prensa/noticias/200910/05/fotos/1020960.jpg)
La pegada isleña decide el derbi ante los chiclaneros
Sotelo rompe su sequía goleadora y abre el marcador, y el ex azulino Lozano acorta distancias y mete intensidad al final
CHICLANA Actualizado: GuardarEl San Fernando se impuso ayer al Chiclana en el derbi de la Bahía por un gol a dos. Los hombres de Antonio Iriondo fueron mejores, sobre todo en la primera parte, en la que dominaron y tuvieron la posesión del balón. La primera oportunidad la tuvo Castillo en el minuto 21, pero su lanzamiento desde fuera del área acabó en saque de puerta. Además, los dos disparos de falta de Reque acabaron en las manos del portero Alberto. El gol de los isleños llegó en el minuto 33. La jugada comenzó con un centro de Natera que remató Puli, rechazó Alberto, cayó a Sotelo y éste remató logrando el cero a uno. Por parte del Chiclana, dos lanzamiento de Lozano en dos contras, que fueron despejados por Jesús Sierra.
En la segunda parte las cosas cambiaron y las fuerzas estuvieron más igualadas. Los de José Alba Bolli pudieron conseguir el empate en los primeros minutos, pero ni Lozano ni Romero acertaron en sus lanzamientos. El que sí acertó fue Castillo, que puso el cero a dos en el marcador con un remate desde fuera del área, que dio en el palo y entró en la portería. Lozano consiguió acortar distancias, con un gol de cabeza a centro de Crespo, y pudo poner el empate a dos en el tiempo de descuento, pero su lanzamiento se estrelló en el lateral de la red.