Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Pedro Carrión brilla en su regreso a Los Barrios al dar el pase de gol

L. V.
LOS BARRIOSActualizado:

Los Barrios perdió ayer en el San Rafael su condición de invicto. Lo hizo ante un gran equipo: el Alcalá, que demostró que será uno de los favoritos para ocupar uno de los cuatro puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B .

Los panaderos hicieron ayer un planteamiento táctico típico de su técnico y les salió a las mil maravillas, ya que marcaron rápidamente. Se llevaban tan sólo seis minutos de juego cuando un pase de Pedro Carrión a Dani Platero, que rozaba el fuera de juego, fue aprovechado por el algecireño para batir sin remisión a Camacho en su salida.

Si ya es difícil jugarle a un equipo de José Antonio Asián con el cero a cero en el marcador, hacerlo con el electrónico en contra es una auténtica epopeya.

Además, si como ocurrió ayer en el conjunto barreño las limitaciones arriba son importantes se llega a la conclusión de que el partido estaba perdido desde que Camacho recibió el segundo tanto de esta temporada.

A partir de entonces, el equipo visitante se dedicó a cerrar perfectamente todos los huecos que pudieran hacer peligrar la integridad de Marco e intentar sentenciar el choque con un segundo y definitivo tanto. Lo primero lo consiguieron, pues entre una cosa y otra, los barreños no se aproximaron con peligro a la portería de su rival en todo este periodo, mientras que en lo segundo no estuvieron tan aplicados ya que fueron pocas las veces que Camacho vio el balón de cerca.