Un hombre muere apuñalado en una reyerta en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú
El fallecido, de 33 años, perdió la vida en una reyerta ocurrida en la discoteca White Island situada en la Rambla
BARCELONA Actualizado: GuardarLos Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por su presunta participación en la pelea ocurrida esta madrugada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que ha acabado con la muerte a puñaladas de un hombre de 33 años, según ha informado la policía autonómica.
Los detenidos son Miguel Fernando S.M., de 37 años, vecino de Vilanova y nacionalidad ecuatoriana; Jefferson T.G., de 21 años, también residente en Vilanova y nacionalidad colombiana; e Israel Freddy B.J., de 25 años, vecino de Sitges y nacionalidad ecuatoriana.
Los Mossos recibieron a las 5.30 horas el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre un grupo de personas en la discoteca White Island situada en la Rambla de Vilanova, en la que perdió la vida por heridas de arma blanca un vecino del municipio sin identificar.
Según la declaración de una camarera de un bar cercano, "sobre las cinco de la madrugada entró un chico al local, pidió una consumición y se fue al lavabo". Tras unos minutos, el joven salió con la cara "llena de sangre" tras recibir, según la testigo, una paliza por parte de un "grupo de cuatro sudamericanos".
En ese momento, el joven se acercó hasta la barra y pidió ayuda a la camarera del bar, pero cuando la trabajadora regresó de buscar papel higiénico para limpiarle la cara, la víctima ya había perdido el conocimiento y se encontraba "desplomada en el suelo".