El DKV Jerez viaja hasta Córdoba con muchas bajas, pero dispuesto a seguir liderando la tabla
JEREZ Actualizado: GuardarEl DKV Jerez ha realizado un gran arranque de temporada y está dispuesto a seguir con la buena racha. Han ganado los tres encuentros que han disputado hasta el momento y ahora afrontan el partido de esta tarde como una auténtica final para seguir liderando la clasificación en la Liga EBA. Tras el aplastante triunfo conseguido la pasada semana ante el ABP, los de Toa Paterna esperan seguir con su buen juego ante el Cajasur Peñarroya.
A partir de las 18.30 horas los jugadores jerezanos deberán dar buena cuenta de un equipo, que también ha comenzado bien la competición, perdiendo sólo un compromiso. Y el partido no será tarea fácil, ya que el cuadro jerezano llega casi en cuadro. Varios jugadores se han lesionado durante la semana y habrá que esperar hasta última hora para ver la evolución, aunque, Jesús Pineda con una contractura, y Alo Marín con una distensión en su pierna derecha, están casi descartados. José Antonio Medina sufrió un pequeño esguince de tobillo, aunque Toa Paterna podrá contar con él.
«Partido difícil»
Por todo ello, el DKV no quiere confianzas y menos su técnico, Toa Paterna, que ha señalado que «no va a ser un partido fácil porque es de los equipos fuertes de la liga. Llevamos una semana delicada de lesiones y el equipo lo ha notado. Espero que podamos contar con varios jugadores de los tocados».
El Cajasur Peñarroya es uno de los rivales que más impone: «Es uno de los gallitos, ha empezado con un calendario duro pero lo ha hecho bien. No cambiamos el carácter, hay preocupación por las lesiones pero estamos preparados».