![](/cadiz/prensa/noticias/200910/01/fotos/1002707.jpg)
Laporta, amenazado
El presidente azulgrana revela que cada semana recibe mensajes anónimos que aseguran que le cortarán «la cabeza y las piernas»
BARCELONA Actualizado: GuardarEl presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró ayer que semanalmente recibe amenazas de personas anónimas que, a través de mensajes en su móvil, le aseguran que le cortarán «la cabeza y las piernas».
El mandatario azulgrana se refirió a la tensión que suele ir asociada con el cargo de presidente del Barcelona y explicó que ha vivido en sus carnes la angustia por la actuación de gente que ha querido secuestrar a sus hijos y que amenazó a su familia.
«El Barça tiene mucha repercusión. Hay muchos intereses cruzados. Uno es un posible candidato a la presidencia y sufre situaciones inverosímiles, de todo tipo. Yo, como presidente del Barça, he sufrido amenazas contra mis hijos y a mi familia. Tengo mensajes prácticamente semanales de amenazas de que me cortarán la cabeza, los brazos y las piernas. Estaría ya descuartizado si se hubiesen ejecutado estas amenazas. No es fácil ni quiero frivolizar, porque en la vida normal este tipo de cosas no pasan, pero hay mucha gente retorcida», relató.
El trato con los medios
Laporta también habló ayer del tratamiento que algunos medios de comunicación dan al club blaugrana. «Algunos sectores nos tienen ganas, porque estamos en el mejor momento de nuestra historia, y no descubro nada si digo que provienen de la caverna mediática españolista. Esto está clarísimo. Nos tienen muchas ganas. A mí especialmente, porque tengo la máxima representatividad del club, y como me gusta decir lo que pienso y argumentarlo, esto provoca que algunos que no piensan como yo ejerzan la intolerancia», añadió.