Agüero, cabizbajo./ REUTERS
MÁS FÚTBOL

El Atlético decepciona en su visita al Oporto

COLPISA MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro fiasco del Atlético. El castigo quizás fue inmerecido para los méritos del Oporto, pero con un equipo que ha entrado en una dinámica perdedora y en estado tan depresivo como el rojiblanco, no es ninguna sorpresa la derrota. Una derrota muy grave, porque tras el empate en el Calderón frente al Apoel Nicosia y el 2-0 en Do Dragao, los rojiblancos ya han puesto en peligro su continuidad en la Champions.

También el futuro de Abel vuelve a estar en el aire. Experimentó una nueva defensa, con Perea en el lateral izquierdo, y le salió mal, aunque pensase que su equipo podía aguantar con el empate, un objetivo con el que se hubiera conformado este Atleti que debe aspirar a mucho más para ser alguien en Europa. A falta de un cuarto de hora, y en sólo seis minutos, el Oporto machacó al Atlético de Madrid, golpeado por su nulidad de juego y su fragilidad defensiva.

Tras un par de rechaces de De Gea, Falcao abrió el marcador y dejó al Atlético herido de muerte. A balón parado, y pese a los intentos del guardameta, la defensa dejó solo a Rolando. Otro fiasco rojiblanco frente a un rival al que se debía incluso haber ganado en Oporto.