El Atlético decepciona en su visita al Oporto
COLPISA MADRID Actualizado: GuardarOtro fiasco del Atlético. El castigo quizás fue inmerecido para los méritos del Oporto, pero con un equipo que ha entrado en una dinámica perdedora y en estado tan depresivo como el rojiblanco, no es ninguna sorpresa la derrota. Una derrota muy grave, porque tras el empate en el Calderón frente al Apoel Nicosia y el 2-0 en Do Dragao, los rojiblancos ya han puesto en peligro su continuidad en la Champions.
También el futuro de Abel vuelve a estar en el aire. Experimentó una nueva defensa, con Perea en el lateral izquierdo, y le salió mal, aunque pensase que su equipo podía aguantar con el empate, un objetivo con el que se hubiera conformado este Atleti que debe aspirar a mucho más para ser alguien en Europa. A falta de un cuarto de hora, y en sólo seis minutos, el Oporto machacó al Atlético de Madrid, golpeado por su nulidad de juego y su fragilidad defensiva.
Tras un par de rechaces de De Gea, Falcao abrió el marcador y dejó al Atlético herido de muerte. A balón parado, y pese a los intentos del guardameta, la defensa dejó solo a Rolando. Otro fiasco rojiblanco frente a un rival al que se debía incluso haber ganado en Oporto.