Ciudadanos

«Será rico pero no lo parece»

CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueve millones de euros son muchos euros. Los conocidos y vecinos de Alfonso Ramírez, el chiclanero al que le tocó tal cuantía económica en el cuponazo del pasado 4 de abril, lo saben de primera mano.

El bar Bejerano de El Pilar es uno de los lugares a visitar para ahondar en el destino que ha tenido la familia que recibió una inyección de dinero tan grande que le cambió la vida. «Parecerá mentira, pero Alfonso sigue siendo el mismo. Viene a desayunar al bar todas las mañanas como hacía antes. Será rico pero no lo parece», apuntan en el local. Entre bromas, los compañeros de barra de este albañil que no volverá a coger un palaustre en su vida creen que en el fondo el dinero «sólo trae problemas». «La gente comenta que la familia se ha peleado a raíz de tocarle el premio pero eso son tonterías; problemas tengo yo para llegar a final de mes», apunta con sorna un cliente a este medio.

Y es que quien no se consuela es porque no quiere; «el dinero no da la felicidad, es mejor tener salud; yo soy pobre pero estoy como un roble», bromea otro cliente, resignado.