fútbol i liga de campeones

El Sevilla se desmelena en la segunda parte

Konko, Luis Fabiano (dos veces) y Negredo cierran una magnífica noche del equipo español en Glasgow (1-4)

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los sevillistas al principio no tuvieron problemas para contener a sus rivales con la labor del marfileño Didier Zokora y Manuel Ortiz 'Lolo', lo que derivó en la primera ocasión clara poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora, en un remate de Kanouté tras pase de Jesús Navas al que respondió el meta Allan McGregor.

Quizás a raíz de esa jugada despertó el Rangers y paulatinamente tuvo más el balón en su poder para que las opciones del Sevilla disminuyeran. En el minuto 36 los escoceses solicitaron con fuerza un posible penalti del lateral derecho francés Abdoulay Konko a Naismith, pero el árbitro sueco Jonas Eriksson no lo consideró.

El Sevilla pasó entonces por sus peores momentos, aunque antes del descanso gozó de una segunda gran oportunidad para ponerse 0-1, con remate primero de Adriano y despeje McGregor y lanzamiento posterior fuera de Jesús Navas.

La tercera ocasión de gol del Sevilla sí se materializó, fue a los cinco minutos de la reanudación, con un centro al área de Navas y buen remate de cabeza de Konko.

Un Sevilla imparable

El tanto redobló las ganas de Rangers y el Sevilla pasó por algún apuro, por lo que el portero Andrés Palop tuvo que estar atento para despejar el peligro, pero la calidad del equipo español y sus grandes recursos se mostraron a los 64 minutos con una jugada trenzada por la delantera que culminó Adriano con un remate cruzado.

Los escoceses se vinieron abajo con el 0-2, se lanzaron sin coordinación a las inmediaciones del área visitante y el Sevilla, con un juego de mucha calidad y toque, no perdonó para que Luis Fabiano pusiera el tercero y Kanouté el cuatro.

Con ello, el último cuarto de hora fue de relleno con el Rangers tocado y un conjunto en el andaluz que pensó ya en el choque del domingo en el Sánchez Pizjuánan, aunque el español Nacho Novo, que había salido en la última fase del choque, logró con un fuerte remate el tanto del honor para los de Glasgow.