Más de 35 universidades participaron en el certamen
JEREZ Actualizado: GuardarMás de 35 universidades y centros de enseñanza de Publicidad han participado con sus mejores alumnos en la última edición del Tour C&C del Club de Creativos de España. Entre ellos, destacan el Elisava Escola Superior de Disseny de Barcelona, la Pontificia de Salamanca, la Politécnica de Valencia, la Complutense de Madrid, la Jaime I de Castellón o las andaluzas de Sevilla y Málaga. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz apostó por Belén Macías y Clara Gámez e hicieron pleno: dos de dos.
Además, no es la primera vez que estudiantes de la facultad jerezana consiguen formar parte de este selecto grupo de jóvenes. El año pasado fueron cinco los que hicieron las maletas para recorrer las agencias de publicidad más prestigiosas del país.
Este programa se desarrolla desde 2001 y está considerado el mayor certamen nacional de jóvenes creativos. Algunas de las empresas en las que presentarán sus propuestas las dos gaditanas son Contrapunto, D6. Dommo Creative Centre, El Laboratorio S&J, Lola, Saatchi&Saatchi, Prisma Grupo, Tapsa, Revolution, Wunderman y Youn&Rubicam, entre otros.