Otra 'bomba' del brasileño Juca deja tocado al Villarreal
El Deportivo rentabiliza el único tanto del partido, logrado en el minuto 8, y deja a su rival penúltimo en la tabla
LA CORUÑA Actualizado: GuardarOtra bomba del brasileño Juca, que anotó su segundo gol en la Liga después de haberse estrenado ante el Xerez. Y lo hizo de la misma forma, con un lanzamiento directo de falta, dejó tocado al Villarreal (1-0), incapaz de corregir el rumbo.
El Villarreal, con las novedades de Marcos Senna y Joseba Llorente en la alineación, intentó reaccionar después del golpe que se llevó a los ocho minutos de juego y avisó con un centro de Cani desde la banda derecha al que no pudieron llegar ni el delantero vasco ni el italiano Giuseppe Rossi.
Los castellonenses volvieron a la carga al cuarto de hora con un disparo seco de Javi Venta, otra vez desde la derecha, que puso en apuros al portero del Deportivo, Dani Aranzubia, quien atajó el balón en dos tiempos.
El Deportivo perdió por lesión a Juca a los 18 minutos, pero ganó en combinación en el centro del campo con el cántabro Antonio Tomás como pareja del catalán Sergio González y mantuvo la intensidad en defensa.
Reacción insuficiente
El Villarreal se vio vivo en la reanudación y emprendió el acoso al Deportivo, que se dejó dominar y estuvo en las manos de su portero, Aranzubia, quien desplegó un carrusel de paradas para frenar a los levantinos. La primera, tras un cabezazo de Llorente que el cancerbero salvó sobre la misma línea de gol ante las protestas del Villarreal, que pidió el tanto. Los visitantes se volcaron sin éxito.