Desplante de Ronaldo
COLPISA. MADRID Actualizado: GuardarCristiano Ronaldo tuvo su primer desplante público con Manuel Pellegrini. Tras decidir su sustitución por Diarra, el técnico chileno le tendió la mano y el jugador portugués le negó el saludo.
«No puedo contestar a eso porque no lo vi. No hay problema», se limitó a responder Pellegrini cuando se le preguntó por el gesto de mal gusto del delantero. Cristiano ya protagonizó varios enfrentamientos con Alex Ferguson durante su etapa en el Manchester. Este sábado le sentó muy mal a Cristiano abandonar el campo cuando, tras convertirse en el primer debutante en la historia del Real Madrid en marcar en las cuatro primeras jornadas de Liga, aspiraba a conseguir al menos un gol al Tenerife para continuar con su racha.
Respecto a la sorprendente marcha de Granero del Bernabéu antes de finalizar el encuentro, el entrenador madridista también evadió la polémica y no quiso criticar el comportamiento del canterano sustituido en el descanso por Kaká. «No lo sabía», zanjó Pellegrini.