Negredo y Jesús Navas. / EFE
MÁS FÚTBOL

Castigo sevillista a un Athletic débil e incapaz en la faceta ofensiva

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla castigó con crudeza la debilidad defensiva del Athletic y encadenó su cuarta victoria consecutiva en San Mamés tras imponerse con rotundidad (0-4) en un partido que quedó sentenciado antes del descanso con los goles de Renato, Negredo y Kanouté.

Jesús Navas, a un cuarto de hora del final, redondeó el triunfo sevillista ante un rival desconocido que no se pareció más que en el uniforme al que hace sólo siete días ganó con brillantez e ilusionó a La Catedral frente al Villarreal.

El partido arrancó eléctrico, como se preveía después de último antecedente en la semifinal de Copa. Renato fusiló a Irazoz en una falta lateral desde el borde izquierdo del área después de que el portero navarro colocara a Susaeta como única oposición en al barrera y le regalara el primer palo.

Un nefasto despeje de Amorebieta dejó el balón a los pies de Capel, que avanzó unos metros y metió un pase interior a Negredo para que el ariete madrileño marcara con calidad el 0-2. Kanouté le dio la puntilla al Athletic antes del descanso y el canterano Jesús Navas, de derechazo a media altura, cerraba el marcador en el 74'.