Jerez

Otras cuatro personas denuncian a la clínica dental que cerró sin previo aviso

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otras cuatro personas presentaron ayer sus correspondientes denuncias contra la clínica dental de la cadena Dental Line que cerró en Jerez hace cuatro días sin comunicárselo a sus clientes. Así, junto a los dos primeros pacientes que interpusieron sus demandas el miércoles, ya son seis los pacientes que han iniciado los trámites legales oportunos para reclamar la terminación de su tratamiento.

El cierre de esta clínica dental, situada junto a la céntrica rotonda del Minotauro, ha podido afectar a cientos de pacientes que habían iniciado allí sus tratamientos dentales. En muchos casos, los clientes ya habían abonado el coste del servicio, que puede superar los 3.000 euros.

Una de las afectadas por el inesperado cierre de la clínica, María del Rosario Jimena, confirmó ayer que «los dentistas que trabajaban allí se están ofreciendo a terminar los tratamientos». Esta paciente ha creado una dirección de correo electrónico para contactar con el resto de los damnificados que pueda haber en la ciudad. La dirección es afectadosdentallinejerez@hotmail.com.