![](/cadiz/prensa/noticias/200909/26/fotos/974367.jpg)
La solución, en casa
El Sanluqueño, reforzado con hombres de la tierra, está siendo la sorpresa de la temporada
CÁDIZ Actualizado: GuardarAlegra ver al Decano del grupo en la zona alta de la clasificación. El fútbol se vive de manera especial en Sanlúcar y la afición está disfrutando de lo lindo en este arranque de temporada. El Sanluqueño se ha ganado a pulso el verse en estos momentos en puestos de fase de ascenso. Es pronto para hacer balances tan arriesgados, pero lo cierto es que ya se ha ganado el derecho a convertirse en un enemigo a tener en cuenta.
Y todo lo que está logrando lo consigue por el camino que siempre ha tenido presente, ese que pone por delante a la cantera. Con la base del año pasado y un número importante de fichajes de hombres que salieron del club para triunfar y que ahora regresan, todos sanluqueños de nacimiento, ha formado una de las plantillas más competitivas de la categoría.
Cambembo regresa tras un año en la Algaida, Chiqui también lo hace tras su periplo en el Jerez Industrial, Diego Ramírez tras hacer un buen año en el Portuense... Y toda esa orquesta dirigida por la batuta de un hombre de la casa que conoce a la perfección a sus pupilos como es el caso de Ali.