El San Roque se queda sin centro del campo para recibir al Murcia B
HUELVA Actualizado: GuardarEl juez único del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol desestimó ayer las alegaciones presentadas por el CD San Roque de Lepe por las dos expulsiones y dos tarjetas más que vieron sus jugadores en el partido del pasado miércoles ante el CD Roquetas. El San Roque presentó un recurso contra cinco tarjetas y aportó el vídeo del partido para intentar anular la roja que vio el centrocampista Nando, a los 20 minutos de juego, por un salto con un contrario en el centro del campo, así como las dos amarillas del capitán Vicente, la amarilla de Chema al interceptar un balón y la del lateral derecho Alfonso.
Sin embargo, sólo ha sido retirada la amarilla de Alfonso, al entender el juez que «las imágenes demuestran que no existe zancadilla alguna. El jugador sujeta con su brazo izquierdo al futbolista del CD Roquetas, pero tal y como se ha dicho, no le zancadillea». No obstante, respecto a las demás acciones, «las imágenes aportadas como prueba no muestran las acciones con la nitidez y detalles necesarios como para que pueda afirmarse que no acontecieron, tal y como relató el colegiado. Muy al contrario, su observación a cámara lenta parece demostrar la inexistencia de error material alguno».
Sin medular
De esta forma, a menos que el San Roque presente alegaciones y se decrete la suspensión cautelar de las sanciones, el equipo lepero recibirá al Murcia B mañana sin la base de su centro del campo, con Nando y Vicente sancionados y el interior Jonathan lesionado.
Por otro lado, representantes del cuerpo técnico del Real Madrid acudirán mañana a Lepe para ver las evoluciones de varios jugadores del CD San Roque, que recibirá en su campo al Murcia B, filial del primer equipo pimentonero.