Nico Sosa afronta el duelo de mañana en Murcia con muchas ausencias
El técnico jerezano del Jerez Industrial no podrá contar con Ione y Adrián Martín y descarta a Bello por lesión El Sangonera recibirá al conjunto industrialista en buena línea
JEREZActualizado:Malas noticias para Nico Sosa. La enfermería industrialista se colapsa en las vísperas del importante encuentro del domingo. A las ya conocidas bajas de Ione y Adrián Martín por diversos problemas musculares, se une la del jerezano Antonio Bello. El habilidoso extremo industrialista sufrió un golpe en su tobillo izquierdo al disputar un balón con un defensor murciano el pasado jueves. Bello presenciaba el entrenamiento de ayer al margen del grupo y a la finalización del mismo intercambiaba impresiones con Nico Sosa.
El futbolista se quejaba de un fuerte dolor y de una hinchazón que no remitía. Ante esta situación, Nico Sosa ha optado por darle descanso y recuperarlo al cien por cien para el próximo fin de semana. Los casos de Ione y Adrián Martín parecen más delicados. Hoy o el próximo lunes serán sometidos a diferentes pruebas médicas que permitan conocer el verdadero alcance de sus lesiones.
Por otro lado, mañana el Jerez Industrial rendirá visita al Sangonera Atlético, conjunto debutante en la Segunda División B. El equipo murciano es el representativo de una localidad con aproximadamente nueve mil habitantes y que por primera vez en su historia cuenta con una entidad en la categoría de bronce.
El inicio de campaña ha sido bastante dulce para ellos, convirtiéndose en la auténtica sensación del grupo. Actualmente ocupan la terce plaza de la tabla, habiendo cosechado sólo una derrota, la que le sufriera el pasado miércoles ante el Melilla. Rafa Muñoz, entrenador del cuadro murciano, dio descanso ayer a sus jugadores, citádolos para hoy sábado en El Mayayo con objeto de llevar a cabo la última sesión preparatoria previa al choque de mañana.