jerez

Cojetusa paga las nóminas atrasadas a sus empleados, que dejan la huelga en suspenso

A pesar de ello los trabajadores aún no renuncian a la huelga, pero esperarán hasta que todas las transacciones bancarias estén rconcretadas.

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La amenaza de huelga en el servicio de autobuses urbano de Jerez para estar hoy un poco más lejos. La dirección de Cojetusa ha procedido a abonar los atrasos de las nominas de julio, agosto así como la paga extra de septiembre.

Según la empresa, que en un comunicado agradece a sus trabajadores la colaboración y paciencia prestada durante estos meses, la huelga convocada entre el lunes 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre, queda suspendida en lo que respecta al menos al primer día.

Este mismo lunes se reunirá el Comité de Empresa con el fin de desconvocar el paro para los próximos días. Los trabajadores por su parte, dicen que la huelga queda en suspenso pero no desconvocada hasta que las transacción de sus nóminas no estén concretadas.