La familia está «desolada»
JEREZ Actualizado: GuardarLa noticia de la detención de Caros Bellido no ha logrado tranquilizar a su familia. En declaraciones a LA VOZ, fuentes familiares reconocían ayer sentirse «desoladas», estado en que llevan sumidas al conocerse la noticia de las denuncias y la posterior huida de Carlos, primero, y su detención, ayer. Afirmaban igualmente que la noticia de su arresto ha sido toda «una sorpresa». «No sabemos en realidad si supone un alivio. No nos han dicho ni por cuánto tiempo puede estar detenido ni nada. No sabemos nada».
La familia reconoce sentirse «mal». Los Bellido son bastante conocidos en la sociedad jerezana, tanto el propio Carlos como alguno de sus hermanos, muy introducido en el ambiente de la Semana Santa jerezana, ya que ocupa un puesto en la directiva de una de las hermandades más populosas.
«En cualquier caso, esperaremos a ver cómo evolucionan los hechos y si se estima conveniente, el abogado comunicará lo que tenga que comunicar en nuestro nombre», afirmó para finalizar el familiar consultado.