V premios la voz

Elegancia de negro y con perlas

Los trajes oscuros predominaron entre las señoras, que los combinaron con vistosos y originales complementos

El Puerto Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el hotel Duques de Medinaceli tuvo lugar anoche la gala de los premios de LA VOZ. Los numerosos invitados contribuyeron al lucimiento de la entrega de los galardones portando sus mejores galas. Las perlas y el color negro fueron los grandes protagonistas de la noche.

Algunas mujeres lucieron joyas, tipo Windsor, como Pilla Bustamante, o tipo Belle Epoque, como Susi Cigüela, que lo combinó con un original traje rojo. Susana Crespo diseñó su propio collar de perlas y lo combinó con los azabaches. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, hizo gala una vez más de su gaditanismo con una chaqueta negra con flores bordadas, inspirada en diseños orientales, adquirida en la última pasarela South, celebrada en el Baluarte de La Candelaria.

Otra de las invitadas de la noche, Susana Rendón de Dueñas, adornó su traje negro con una gran estrella cuajada de brillantes, que hizo que fuera uno de los broches más espectaculares de la velada.

Rosario Pérez-Barbadillo, que acudió acompañada de Ignacio Campo y Sofía Martín-Vázquez, eligió para la gala uno de sus colores preferidos, el blanco, que lo combinó con pedrería negra.

Aida Vela-Barca, eligió para la ocasión un impresionante collar de la diseñadora Rocío Porres.

Los trajes estampados también se pudieron ver en la noche de los premios, uno de los más destacado, fue el de Conchita González-Santiago y Montse Guardiola, que una vez más hicieron notar su buen gusto y elegancia.

Marina Benítez del Pozo eligió para la noche un espectacular traje negro, que resaltaba su estilizada figura.

Keka Monedero llevó el tono blanco para su vestido que lo combinó con una pashmina rosa, estando una vez más entre las más elegantes.

El verde pistacho, muy original , se pudo ver en el conjunto que lucía María Jesús Sánchez del Pino.

Marta de Corral, se decantó por un traje largo, de color rosa, siendo uno de los atuendos más diferentes.

Los lunares blancos se pudieron ver en la falda negra que llevaba la doctora María José Madurga y la locutora de Punto Radio Maica Marín, que por una noche abandonó los colores pasteles que tanto la caracteriza.

Otras de las protagonista de la noche fue la joven Rocío Orgambides, hija de la colaboradora de LA VOZ Inma Macías, que eligió un traje celeste acompañado con fajín y chaqueta negra.

Lourdes Arenas, llevaba los colores plateado y morado en su vestimenta, acompañado de pendientes largos, que junto con su pelo negro, parecía una musa de Julio Romero de Torres.

Pili Jiménez del Cuvillo, llevaba uno los corales más bonitos de la noche, haciendo juego con su traje.

Cristina Poblador, eligió para la ocasión un original modelo gris con pedrería negra.

Mirian Macpherson, destacó por su conjunto de color de inspiración india. La arqueóloga María Luisa Lavado los pendientes más llamativos de la noche. Lala Jiménez acompañada de Salvador Domínguez, fue una de las que protagonizó el color negro de la noche , que lo combinó con perlas negras. Un año más la pareja más original de la noche, Adela Leonsegui que llevaba un traje amarillo diseñado por ella misma, y su marido Ramón Barrera, que llevaba una chaqueta inspirada en la vestimenta de Michael Jackson.

Y Montse Barreiros, portaba una levita de color blanco y negro, adquirida en un viaje a China, así como su amiga Carmen Morillo, eligió para la solapa de su chaqueta una gran flor, comprada en un viaje a Venezuela. Pilar Maldonado adornaba la camisa de seda,con un maravilloso cuello de encajes de finales del siglo diez y nueve.

Los señores en su mayoría, optaron por un atuendo más clásico, siendo protagonista de su vestimentas las corbatas de rayas, muy típica de los internados ingleses.El historiador y erudito Francisco Ponce y Jaime Macpherson, representaron con sus modales y vestimentas una vez mas el señorío gaditano. El concejal Juan José Ortíz, destacó por un traje gris claro con rayas. y el doctor Guillermo Boto con traje claro.