secreto de sumario

Investigan la muerte a tiros de una pareja en Alicante

Los cadáveres, junto a un arma de fuego, fueron localizados por unos cazadores en una zona de difícil acceso

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados ayer por unos cazadores, junto a un arma de fuego, en un paraje de difícil acceso de la Sierra de Bernia, en el término municipal de Llíber (Alicante).

En el momento del hallazgo, ocurrido en la mañana de ayer, los cuerpos sin vida de la pareja se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que indica que podrían llevar varias semanas en el lugar. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjeron las muertes.

La autopsia que se les practicará en las próximas horas permitirá determinar la causa del fallecimiento de ambos, sobre el que apenas han trascendido datos porque se ha decretado el secreto de sumario.