Imagen de la joven Ánnie Marie Le, cuyo cuerpo ha sido encontrado en las dependencias de la Universidad de Yale. / Reuters
suceso

Hallan el cuerpo de una estudiante en un laboratorio de Yale

Annie Marie Le ha aparecido muerta en la universidad el mismo día que tenía planeado casarse en Nueva York

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el pasado martes se buscaba en la Universidad de Yale a Annie Marie Le, de 24 años, que desapareció misteriosamente pocas horas antes de su boda. Hoy la oficina del forense de Connecticut ha confirmado que un cuerpo encontrado ayer en el recinto universitario es el de la joven.

Joe Avery, portavoz de la Policía de New Haven, ha señalado que el cadáver fue encontrado escondido tras una pared, entre tuberías y cables, en el sótano de unos laboratorios de biología molecular de la universidad. Le, que estudiaba farmacología en la Facultad de Medicina, iba a contraer matrimonio este fin de semana en Nueva York con Jonathan Widawsky, estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, que colabora en la investigación.

Según las cadenas de televisión ABC y NBC, la Policía tiene a un sospechoso, que, al parecer, es un estudiante. El edificio donde fue encontrado el cadáver está vigilado por 75 cámaras de vídeo, que controlan todas las puertas, y para entrar en él es necesaria una tarjeta de identificación.