El grupo más complicado
JUGADOR DE LA SELECCIÓN Actualizado: GuardarPor fin llega el momento. Se nos estaba haciendo largo, desde la etapa más dura de San Fernando. Parece que han pasado tres meses. Llevamos muchos días juntos, entrenando, jugando, pasando el tiempo libre, pero lo que queremos ya es jugar el campeonato. La gente nos cuelga el oro antes de empezar, pero es complicado. Lituania nos puso los pies en el suelo a todo el mundo. No somos invencibles.
Lo peor hasta la fecha han sido las lesiones. Pau, Rudy y yo hemos pasado por ello y lo primero que te planteas es si podrás jugar el campeonato, porque no quieres quedarte fuera. Yo había hecho todo el bloque duro antes de lesionarme, que es lo peor porque luego te pierdes lo bueno, jugar. Pau, con lo bueno y listo que es, cogerá el ritmo en uno o dos partidos. Y con lo de Rudy todo el mundo se asustó un poco por pasarle tan cerca del campeonato, pero se recuperará pronto.
Serbia es el más complicado del grupo. Es nuestro primer partido, que incluye nervios por si entran o no los primeros tiros. Son jóvenes, con experiencia en Euroliga, vienen de hacer buenos resultados. Será duro.