campo de gibraltar

Arenas inaugura la sede del PP en Tarifa pidiendo "reformas, austeridad y bajada de impuestos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del PP-A, Javier Arenas, inauguró hoy en Tarifa la nueva sede de la formación local con un acto público en el que el líder de los populares ofreció un discurso a la militancia en el que pidió "reformas, austeridad y bajada de impuestos" para salir de la crisis que afecta tanto a Andalucía como a España, "todo lo contrario de lo que está haciendo el PSOE", y recordó que "es lo mismo que ya hicimos en el año 1996 y ahora lo tendrá que acometer Rajoy cuando llegue a la Moncloa", apuntó.

Criticó también la política de inmigración y pidió respeto "para las decisiones de cada uno", en la única alusión que hizo a los mensajes que llegan desde el PSOE, especialmente por parte de Manuel Chaves, en torno a su posible candidatura a la Junta de Andalucía.

En el ámbito de la inmigración, Arenas recordó que "se ha pasado del papeles para todos al paro para todos", por lo que mantuvo que "la inmigración es buena pero siempre que sea para dar oportunidades".

También intervino en el acto el secretario regional, Antonio Sanz, quién sí apuntó algún detalle sobre el futuro político de Arenas al aseverar que "Andalucía merece un presidente como Javier Arenas".

Sanz lanzó una andanada contra el actual mandatario de la Junta, José Antonio Griñán, al que "ni lo conocen ni se ha presentado a las elecciones"; de hecho, añadió, "el único que lo ha hecho es Arenas". Además, recordó que Chaves "es el ministro del paro, no nos pueden sacar de la crisis ni él ni Griñán"; todo ello, apuntó, en contraposición a lo que hizo Arenas, pues "cuando ocupó la cartera de Trabajo se crearon cinco millones de empleos".