MÁS FÚTBOL

El Real Madrid se aferra a su pegada para ganar en Anoeta

| SAN SEBASTIÁN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid dio muestras de su gran pegada en el partido del centenario de la Real Sociedad. Los guipuzcoanos vivieron un día de fiesta. Olvidaron por unas horas su purgatorio en Segunda División, vieron a Xabi Alonso jugar otra vez en su casa y a su equipo dar la cara en todo momento ante las estrellas blancas, aunque su inoperancia en ataque le condenó a la derrota.

Manuel Pellegrini juntó por primera vez en la pretemporada a su equipo de gala. Es decir, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzemá y Raúl con la responsabilidad en ataque y Xabi Alonso dirigiendo el juego en el centro del campo. Además, el técnico chileno, en una apuesta ofensiva, dejó a Lass en el banquillo y confió en Guti como pareja del tolosarra. Más calidad era imposible.

Los donostiarras tuvieron sus mejores minutos durante la primera parte, pero el empuje fue desapareciendo poco a poco. En la segunda parte, el Madrid juntó más las líneas, lo que dificultó el juego a los de la Real. Una falta botada por Cristiano fue repelida por Bravo, pero el rechace fue a parar a Benzema, que no perdonó y logró su tercer gol como madridista. Después del tanto, el partido se desinfló por el maremágnum de cambios propio de un partido amistoso. Sneijder puso el punto y final al partido con un golazo de falta