«Me dio mi 'cuponcito'»
Actualizado: GuardarCarmen Sevilla viajó ayer desde Marbella a Madrid para dar su último adiós a Lazarov. Se conocieron en un espectáculo teatral dirigido por él con decorados y una realización muy rompedoras, similares a los de un programa de televisión. En la entrada del teatro puso muchas pantallas donde el público podía ver los camerinos, la trasera del escenario y la sesión de maquillaje de Carmen y sus bailarines. Después, la actriz se casó y se retiró... Hasta que Lazarov la llamó para presentar el Telecupón.
«Ha sido parte de mi vida -decía ayer la actriz-. Apareció un día y como me quería tanto me ofreció mi cuponcito y nos convenció a Vicente, mi marido, y a mí. Le dijimos que sólo para seis meses, pero me quedé ¡siete años! Nos ofreció pagarnos 300.000 pesetas y pensábamos que era al mes, ¡pero era al día! Fue gracias a él que no me echaron, porque todos decían que yo hablaba mal. Y era verdad, porque cuando me casé lo dejé todo y estuve muchos años viajando por ahí y sólo hablábamos entre nosotros y con mi chachita, así que hablaba muy mal, como si lo hiciera con mi ovejita, ya ves. Y él me defendía, me decía Carmen, tienes que intentar hablar mejor porque yo no quiero echarte. Pues fíjate, logré una audiencia muy grande».
«Yo lo quería mucho, estoy muy triste, me da mucha pena porque conozco a toda su familia. Hablé con él hace mes y medio y me dijo que quería irse a decansar. Incluso me había ofrecido hacer alguna cosa con él, pero ando muy liada con el 'Cine de barrio'. Si me pedía cualquier cosa, yo iba».