'Yo soy Bea' se despide de los espectadores este domingo en Telecinco
MADRIDActualizado:Todo comienzo tiene un final y, al parecer, a Yo soy Bea le ha llegado el suyo. El serial de Telecinco se despedirá definitivamente de los espectadores este domingo con una doble entrega que dará por concluido este programa de 773 episodios. Ha durado tres temporadas.
La cadena ha decidido adelantar la emisión de las últimas entregas de este espacio y sacarlas de su emisión habitual para dejar libre su hueco a partir del lunes. El encargado de dar la noticia fue Miguel Hermoso Arnau, actor de la serie. «Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado un par de semanas y desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no nos abandonéis ahora que entramos en la recta final», explicó a través de su web y blog oficial.
Buenos datos
Yo soy Bea ha cosechado enormes éxitos en Telecinco. Además de la abultada audiencia media de sus primeras temporadas, el cambio de patito feo a chica guapa de su protagonista, en Junio de 2008, fue visto por más de 8 millones de espectadores (42,1% de share) y llegó a superar incluso a la transformación de la Betty original en más de un millón y medio de espectadores. La marcha de los principales actores hizo que el espacio fuera condenado a su cancelación por los datos de audiencia.
Ahora, a partir del lunes, la cadena cubrirá el hueco de la popular serie con el concurso diario Toma cero... y a jugar.