Una mujer simula su secuestro en Barcelona para poder alargar sus vacaciones
| BARCELONAActualizado:Una mujer de Guatemala que estaba de vacaciones en Barcelona sin su marido ha sido detenida por la Policía tras descubrir que había simulado su propio secuestro y ser víctima de agresiones sexuales para así poder alargar su estancia y continuar viendo al hombre por el que vino a Cataluña.
La Policía comenzó su búsqueda el pasado 28 de julio tras recibir una comunicación de la embajada de este país latinoamericano en la que informaba de que ella misma había enviado varios mensajes al teléfono móvil de su marido en los que decía estar secuestrada.
En realidad, la mujer se lo inventó todo en un intento de alargar las vacaciones de las que disfrutaba en Barcelona, donde llegó para pasar unos días, aunque su intención era encontrarse con un hombre que había conocido por Internet. La detenida, que mantuvo su versión hasta que reconoció que todo era falso durante los interrogatorios de la Policía, aseveró que había sido retenida en un lugar que desconocía y obligada, junto a otras víctimas, a mantener prácticas sexuales con su captor.