Detenido tras tumbarse borracho en la carretera y agredir a un agente de la Policía Local
| CHICLANA Actualizado: GuardarLa Policía Local detuvo durante el pasado fin de semana a dos personas por sendos delitos contra la seguridad del tráfico tras dar positivo en sendos controles de alcoholemia y aun tercero por no tener en regla la documentación del ciclomotor que iba conduciendo.
La primera de las detenciones tuvo lugar en la Carretera de Medina, donde una persona ebria permanecía tirada en el suelo. A la llegada de los agentes ya se encontraba en el lugar una ambulancia del 061. El individuo, consciente pero borracho, comenzó a insultar y amenazar a los agentes, llegando a herir en el brazo a uno de ellos. El sujeto, identificado como J. J. C. D., de 36 años de edad y domiciliado en Chiclana, fue detenido como responsable de un presunto delito de atentado y amenazas a agentes de la autoridad.
Por su parte, en la tarde del domingo la policía detuvo a A. C. C., chiclanero de 39 años de edad, por circular sin casco, licencia ni seguro de su ciclomotor por el Puente de la Concordia. Horas después un tercer conductor fue detenido ebrio tras provocar un accidente.