![](/cadiz/prensa/noticias/200908/05/fotos/748024.jpg)
Pulido forzará su salida del Zaragoza y teme que «el Xerez se canse de esperar»
| JEREZ Actualizado: GuardarLa llegada de Pulido al Xerez se retrasa, pese a que el zaguero madrileño del Real Zaragoza ya ha llegado a un acuerdo con el club azulino para militar en el equipo la próxima temporada. Pulido, con el que Marcelino no cuenta, no está teniendo facilidades para rescindir contrato. De hecho, Antonio Prieto, director deportivo de la entidad maña, comentaba a este medio que «el jugador tiene un año más de contrato con el Zaragoza y su salida depende sólo de él», algo que desmentía ayer el jugador, quien asegura que «llevo ya dos equipos este año, la temporada pasada bajé de Primera a Segunda para jugar en Zaragoza y el club debe hacerse cargo».
En definitiva, que Rubén Pulido no quiere salir gratis del club aragonés, mientras que la directiva maña no tiene intención de abonarle nada de la ficha que le resta -un año más con opción a una segunda temporada-. A todo esto, el jugador pretende reunirse con la dirección deportiva zaragocista hoy, ya que el club no tiene intención de negociar más, dejándole incluso a la espera de salir hasta última hora. El madrileño sabe que la espera puede ser larga, y por eso solicita al Xerez «paciencia», asegurando que «temo y entiendo que el Xerez se canse de esperar y busca otras opciones para la defensa, pero también le pido que entienda mi situación». Y es que el zaguero tiene las ideas claras para la próxima temporada: «Mi intención es jugar en Primera División».
Por su parte, Miguel Ángel Rondán comentaba ayer que «hasta que el Zaragoza no decida su futuro no podremos decidir qué hacer con él".