El Milan ficha a Huntelaar por 15 millones de euros
El Real Madrid ha confirmado "estar negociando", pero ha negado que el acuerdo esté ya cerrado
MADRIDActualizado:El Milan ha fichado al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid por 15 millones de euros, ha informado en su edición digital el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
En las últimas semanas los medios italianos apuntaron que la sociedad "rossonera" podía optar por el holandés si las negociaciones con el Sevilla por el brasileño Luis Fabiano no llegaban a buen puerto. Por el momento, el Milan no ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador.
El anuncio del fichaje de Huntelaar llega después de que el propietario del Milán, Silvio Berlusconi, anunciara que la intención del club era la de incorporar al equipo un nuevo delantero.
Asimismo, Berlusconi anunció que el centrocampista italiano Andrea Pirlo, al que los medios situaban en el Chelsea inglés la próxima temporada, permanecerá en el Milán el próximo año.
El Real Madrid todavía no lo hace oficial
El Real Madrid ha confirmado "estar negociando" con el Milán para el posible traspaso del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar al club milanés, pero asimismo ha negado que el acuerdo esté ya cerrado.
"Estamos en ello, estamos hablando, pero de momento no podemos confirmar traspaso alguno", dijo un portavoz autorizado del Real Madrid.