La Roma pide la cesión del madridista Álvaro Negredo
La operación es difícil, pues hay al menos diez equipos que quieren al delantero
ROMA Actualizado: GuardarLa Roma está interesada en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Álvaro Negredo en calidad de cedido, según informa el diario deportivo romano Corriere dello Sport.
Según el rotativo, en el Roma "confían en las buenas relaciones con el Real Madrid para poder tener al final del mercado de verano la cesión del delantero que ha vuelto del Almería".
El Corriere dello Sport reconoce que el asunto está difícil, pues hay "al menos diez equipos que lo quieren", entre ellos el Sevilla, que, según el periódico, está dispuesto a pagar 14 millones de euros por el fichaje del jugador. "Por el momento, el Roma no parece tener grandes oportunidades pero de aquí a final de mes la situación puede cambiar", apunta el diario.
Negredo (Madrid,1985) ha pasado por el Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla y el Almería, su último equipo antes de regresar al club blanco el pasado junio para incorporarse a la primera plantilla.