Un hombre mata a su hermano a puñaladas tras una discusión por motivos económicos
El supuesto autor de los hechos se desplazó tras lo ocurrido a la casa de un sobrino, donde le confesó lo acaecido
CIUDAD REALActualizado:La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un hombre de 53 años por haber matado presuntamente a puñaladas a su propio hermano, de 43, tras una pelea por motivos económicos. Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la noche del miércoles en el domicilio que ambos compartían con su madre, de 83 años, en el barrio ciudadrealeño de San Martín de Porres.
Los dos hermanos mantenían desde hacía tiempo una mala relación porque uno de ellos no quería aportar dinero para el mantenimiento diario del hogar y el otro le había dado un ultimátum para abandonar la casa antes del mes de agosto. n la noche del miércoles y mientras su madre dormía plácidamente en la casa, los dos hermanos, Andrés L.C., de 53 años y Antonio L.C., de 43, naturales de Castellar de Santiago (CiudadReal), iniciaron una fuerte discusión que acabó trágicamente.
Andrés cogió un cuchillo de cocina con el que asestó tres puñaladas mortales a Antonio. Después se marchó a casa de una hermana mientras su madre seguía durmiendo. Allí confesó el crimen y un sobrino telefoneó a la Policía para relatar lo ocurrido. Minutos más tarde se entregó a la Policía, que lo condujo hasta el Hospital General de CiudadReal para ser atendido de pequeñas heridas en la cara y una mano como consecuencia de la pelea. Mientras tanto, la Policía y una UVI móvil se trasladaron hasta el domicilio familiar donde sólo pudieron certificar la muerte del hermano menor.
Según los vecinos de estos dos hermanos, las peleas entre ambos eran frecuentes y en la última que acabó con la vida de uno de ellos nadie escuchó golpes ni gritos.