La puesta de largo de Ibrahimovic, mañana a las 18.30 horas
Mourinho califica el fichaje del sueco por el Barça como «una auténtica locura»
| BARCELONAActualizado:La llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic a Barcelona ya es un hecho. El delantero sueco aterrizará en la jornada de hoy en la Ciudad Condal, donde permanecerá hasta ser presentado mañana a las 18.30 horas como nuevo jugador de la entidad azulgrana. La cita será en la sala París, aunque, con posterioridad, el jugador acudirá al Camp Nou, donde podrán asistir todos los aficionados blaugranas que lo deseen.
Previamente, alrededor de las 17.30 horas del día de hoy, el ya ex jugador interista se someterá a una sesión fotográfica en las oficinas del club.
Sobre su llegada al Barcelona, su nuevo compañero Yayá Touré señaló: «Es un futbolista que puede aportar mucho al juego de nuestro equipo». Asimismo, el centrocampista marfileño destacó: «La altura y calidad que atesora, ya que con ese tipo de características nos puede ayudar mucho en la próxima campaña».
El que también tuvo palabras de elogio para Ibrahimovic fue José Mourinho, su ex técnico en el Inter. El entrenador portugués apuntó: «Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a un futbolista como Zlatan Ibrahimovic. De todas formas, son cosas que pasan en el mundo del fútbol y hay que afrontar el resto de la temporada con los jugadores que tenemos. Estoy convencido de las posibilidades de mi equipo, así que no tengo nada que temer en ese sentido».
Encantado con Eto'o
Por otra parte, el propio Mourinho aseguró que es «muy feliz» por poder contar con un jugador como el camerunés Samuel Eto'o.
«El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones? Para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic», manifestó.
Finalmente, y tas ser preguntado sobre si se ha sentido traicionado por el delantero sueco, José Mourinho respondió que siempre creyó que permanecería en el Inter porque pensaba que «sólo el Real Madrid podría hacer una locura de ese tipo».