Recuerdo de nuestro amigo
| Cádiz Actualizado: GuardarHace poco días te fuiste sin tan siquiera darte tiempo para decir adiós a tu familia, vecinos y amigos comerciantes del barrio de Santa María.
Te fuiste trabajando, como lo que eras, un trabajador infatigable.
Llegaste a Cádiz desde tu pueblo natal, Conil de la Frontera, hace ya muchos años, para abrir un pequeño comercio de frutería y muy pronto recalaste en nuestros corazones y te hiciste muy querido en el barrio de Santa María entre los vecinos y compañeros comerciantes, desde entonces no paraste de trabajar para poder llevar adelante a tu familia y con tu natural forma de ser nos enriqueciste con tu amistad y cariño.
Amigo Melchor este barrio se ha quedado huérfano de un gran hermano y amigo, todos los vecinos y comerciantes te echamos mucho de menos, aunque sabemos que estás velando constantemente por todos nosotros y que desde el cielo seguirás pregonando esos productos tan exquisitos con que siempre nos deleitabas.
Estas pequeñas y torpes palabras llenas de sentimiento te la dedican con todo el cariño, respeto y admiración tu amigo Pepe el de La Recova y tus compañeros comerciantes del Barrio de Santa María.