siniestralidad vial

Los dos niños supervivientes del accidente de Almería deambularon horas por la A-7

El accidente, en el que fallecieron sus padres y otro hermano - un bebé -, ocurría después de que el vehículo en el que se trasladaban se precipitó por un barranco

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los dos niños supervivientes del accidente de tráfico ocurrido en Níjar (Almería), en el que fallecieron sus padres y su hermano - un bebé -, deambularon horas por las inmediaciones de la autovía A-7, hasta que fueron localizados.

El accidente ocurrió en la madrugada, pero el coche, que se había salido de la vía, fue encontrado a las 09.50 horas por un hombre que paseaba por la zona que avisó a la Guardia Civil.

Los agentes del instituto armado encontraron después a los dos niños, de 9 y 12 años, deambulando por la zona, y fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería.

El accidente de la familia de nacionalidad marroquí con residencia en Elche (Alicante), se produjo en el kilómetro 471 de la autovía A-7 por la salida de la vía del vehículo en el que viajaba la familia, un Seat Córdoba, del que perdieron el control, y que los precipitaría por un barranco de varios metros de profundidad.