Interceptados 28 kilos de hachís en una moto de agua en Algeciras
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil ha intervenido 28 kilos de hachís adosados a los laterales de una moto de agua que estaba abandonada en la zona de San García de Algeciras.
Según ha informado hoy el Instituto Armado, los agentes recibieron una llamada alertando que a unas tres millas al norte de Punta Europa se encontraba navegando una moto de agua en dirección a las costas españolas.
Tras ser localizada, los agentes vieron a dos individuos que, al percartarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, se dieron a la fuga en dirección a la costa, arrojando algunos bultos al agua que no han podido ser recuperados, y dejando la moto de agua abandonada en la playa de San García, en la zona de Cala Secreta.