Esteban Vigo./ LA VOZ
Deportes

El canario considera que Esteban «ya es historia»

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban Vigo ya está a muchos kilómetros de Jerez, pero su espíritu aún parece presente aunque ayer Momo dijerá que el malagueño ya «es historia. Esteban hizo una temporada y media muy buena, pero está claro que hay que cambiar el chip. Ahora llega un entrenador nuevo, como es el Cuco Ziganda y sus ayudantes, que viene con mucha ilusión y con hambre. Desde el primer día nos ha metido esa ilusión y esas ganas y nos transmite que tenemos que cambiar el chip del anterior míster y empezar con otra etapa nueva».

El canario creció mucho a las órdenes del Boquerón, pero entiende que «son cosasas que pasan en el fútbol y miles de veces. Hemos pasado una temporada y media muy bonita con él, pero a partir de ahí se coloca el punto y a parte. Tenemos que poner todas las ganas del mundo con el nuevo míster. Lo de Esteban son cosas del fútbol, está claro que nadie se lo esperaba, pero hay que continuar adelante».

El canario mantenía una buena relación con el actual entrenador del Hércules, por ello intercambiaron opiniones cuando Esteban Vigo fue contratado por el conjunto alicantino. «Hablé con él cuando firmó por el Hércules. Nos dijo que cuando tomara una decisión nos la iba a comentar y me llamó y me lo dijo. A partir de ahí sólo me queda desearle toda la suerte del mundo y nada más».