Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

La CEC y la Cámara Oficial de Comercio inauguran hoy sus nuevas sedes en Jerez

LA VOZ
| JEREZActualizado:

La Confederación de Empresarios y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera inauguran hoy viernes sus nuevas sedes en el edificio Centro Empresarial.

El acto, que será presidido por el consejero de Empleo, Antonio Fernández, contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez y los presidentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras, Santiago Herrero y Antonio Ponce, respectivamente.

Los respectivos presidentes de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio e Industria de Jerez, Miguel González y Jesús Medina, recibirán a las autoridades y recorrerán con ellos las instalaciones.

Durante la visita, la comitiva, al margen de las oficinas técnicas de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio, conocerá el Centro de Autoempleo de la Junta, así como la planta destinada a servicios comunes (cuatro aulas de formación y dos salones de actos).

El Centro Empresarial es valorado por ambas entidades como un salto cualitativo en la prestación de servicios avanzados a los empresarios y emprendedores de la ciudad. En este sentido, destacar que su puesta en marcha ha contado con la colaboración de la Junta y el Ayuntamiento.