ANDALUCÍA

La familia trató de convencer a Laura de que no fuera a África

| MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laura Peláez, la mujer de Antequera fallecida en Zambia arrollada por un elefante, recibió peticiones de su familia para que no viajara a África en sus vacaciones.

Tenía 29 años y desde hacía cinco dedicaba sus vacaciones a viajar a África para llevar ayuda humanitaria a poblaciones desfavorecidas, un carácter que marcaba «lo gran persona que era», según han asegurado fuentes cercanas a la familia. Esta vez había decidido ir junto a compañeros de trabajo, incluido uno de sus jefes, y algunos de esos días los había dedicado a hacer un safari por un paraje natural de Zambia, todo eso pese a que su familia había intentando convencerla para que no fuera, según las citadas fuentes.

Su familia es muy conocida en Antequera, sobre todo su padre, un constructor de la ciudad y que, además de Laura, tiene otra hija, que la insistió para que no viajara. Hace unos meses, Laura se trasladó hasta Torremolinos para trabajar en un comercio textil de origen danés, Bestseller, que ha cerrado dos días en señal de duelo.