Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Miembros de la familia Sicre Rambla con sus descendientes durante el almuerzo.
10/07/2009

Congregación de más de 250 miembros de la familia Sicre

|
Actualizado:

Todos los descendientes del comerciante francés Antoine Sicre Jammes, que se instaló en Cádiz, en 1820, en plena época de apogeo de la ciudad, se han reunido por primera vez, en una convención familiar.

Dicha reunión congregó a más de doscientos cincuentas miembros de dicha familia que se dieron cita en la capilla de la Urbanización de Roche. Ofició la misa uno de los miembros de la familia, el jesuita José Luis Sicre Díaz.

Durante la ceremonia religiosa participó Pilar Sicre Prieto-Carreño, quien trás un año de esfuerzo, ha logrado organizar dicha concentración. Los más jóvenes de las familias fueron los que realizaron las peticiones y las ofrendas durante la ceremonia.

Una vez finalizado el oficio religioso, los asistentes se trasladaron a la finca El Sotillo, también en Chiclana. Presidiendo uno de los espacios, el repostero de la familia, colocado para dicha ocasión. Allí pudieron disfrutar de un almuerzo, seguido una sobremesa que duró hasta la medianoche. Los mas jovenes pudieron disfrutar de la piscina.

Mucho de ellos vinieron de Almería, Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Tampa (Florida).

Entre las diferentes ramas de la familia, se encontraban: los Lapuente Sicre, Sicre Mallol, Sicre León, Sicre Rambla y Sicre Buenaga.