![](/cadiz/prensa/noticias/200907/14/fotos/652319.jpg)
Irene Gutiérrez recibe el alta siete meses después
La jugadora del ZF Cádiz sufrió a finales de 2008 una rotura de menisco con esguince de ligamento
| CÁDIZ Actualizado: GuardarEl Zona Franca, después de su descenso de categoría con la que cerró la temporada, está de enhorabuena. Y no es menos, porque auer recuperaron a una de sus jugadoras baluartes que el año pasado lastró con su lesión los objetivos de permanencia del cuadro de Kiko Oliva.
Exactamente 7 meses después de la grave lesión que sufriera concretamente el pasado 13 de diciembre de 2008, la jugadora del Zona Franca de Cádiz, Irene Gutiérrez recibió en el día de ayer el alta médica tras visitar al jefe de los Servicios Médicos de la Mutualiadad de fútbolistas, el doctor Isidro Monje.
Después de una intervención quirúrjica, tres resonancias e infinidad de horas de recuperación con la el fisioterapéuta del club gaditano, Nacho Bocardo, la jugadora jerezana ha visto por fin la luz al final del túnel.
Han sido siete meses de calvario en el que en muchos momentos se dudó de que la brillante jugadora del Zona Franca pudiera volver a practicar con normalidad el fútbol sala, pero el enorme sacrificio de Irene ha dado sus frutos y ya sólo piensa en recuperarse al cien por cien para unirse próximamente a sus compañeras. Durante más de tres meses ha estado trabajando hasta cuatro y cinco horas diarias sin descansar ni tan siquiera un día de los siete que tiene la semana.
Tras haber recibido el alta médica, el entrenador del primer equipo gaditano Kiko Oliva comentaba lleno de alegría: «Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir. Irene ha estado trabajando una enormidad y estoy seguro que volverá aún con más fuerzas a ser una pieza básica en nuestro equipo. Es el mejor fichaje que podíamos hacer para esta próxima temporada», comentaba.