Pasarela bajo la luna
Carla Pereyra, Cristina Piaget, Asdrúbal y Sandra Ibarra coinciden en un desfile de Custo inspirado en el 'lowxury'
Actualizado: GuardarAcaso existe un lujo mayor que darse un baño de luz de luna en una tibia noche de verano? Y para colmo sale gratis. Con esta filosofía, el diseñador Custo Dalmau ha inventado el lowxury un concepto que mezcla el lujo con el low cost. Para celebrar tamaño hallazgo, y de paso contribuir al despegue de la feria de moda urbana The Brandery, destinada a llenar el hueco que ha dejado Bread & Butter, Custo celebró el miércoles por la noche, en Barcelona, un espectacular desfile al aire libre.
La pasarela se instaló en mitad de la gigantesca piscina que preside los jardines del hotel Juan Carlos I. Parte de ella fue vaciada para instalar las gradas, y el resultado, con la luna llena reflejándose en el agua, quedó realmente fotogénico. Una noche así invita a la confidencia, de modo que los numerosos famosos presentes en la fiesta, entre ellos Sandra Ibarra, Cristina Piaget y Carla Pereyra, se dejaron llevar...
«Blanca Romero es como un osito de peluche, igual que una quinceañera. La adoro. Somos inseparables», confesó la actriz Úrsula Corberó, compañera de reparto de Blanca Romero en la serie Física y Química. Úrsula, de 19 años, interpreta a Ruth, una adolescente que ha sufrido sobredosis, maltrato... «Por suerte, no tengo nada que ver con ella. Yo en el instituto fui un angelito, es ahora cuando soy peor». Emparentada con una célebre firma de cocinas, Corberó admitió sentirse a gusto entre fogones. «Las berenjenas rellenas me quedan riquísimas. Soy lo que se dice la mujer perfecta», bromeó esta vocacional actriz que lleva actuando desde los cinco años y ya entonces «prefería un casting a una Barbie».
Más de 2.000 personas presenciaron un desfile que mostró la producción más comercial de Custo Barcelona, llena de color (azul, lila, fucsia, plateado, dorado...), grafismo y novedosos tejidos. «Lo más experimental y avanzado lo dejo para septiembre -advirtió el diseñador-. Lo presentaré en la pasarela de Nueva York, y creo que va a sorprender».
La vida le ha sorprendido a Sandra Ibarra. Después de sobrevivir a dos leucemias y a varios romances frustrados, le ha concedido el regalo de una etapa llena de salud y una relación perfecta. Sandra acudió a la fiesta con su novio, el periodista Juan Ramón Lucas. «Ya no concibo hacer nada sin él -confesó la modelo-. Y eso que en el amor casi había tirado la toalla. Estaba convencida de que hombres así no existían, me refiero a esos que te llevan el desayuno a la cama, te dejan una nota romántica cada día, y siguen tan cariñosos como en los comienzos de la relación. Pero existen, tengo la prueba».
A la modelo Cristina Piaget, que lucía un minifaldero vestido de la firma anfitriona, le encantaría creer que Sandra Ibarra tiene razón, pero su última relación, la que mantuvo con el escultor Víctor Ochoa, no acabó precisamente bien. «Tengo 39 años y ganas de formar una familia. El problema con Víctor fue la falta de continuidad. Yo necesitaba compartir el mismo techo, pero él vive con su hija, de 23 años, y el marido de ésta. La situación era compleja y al final no funcionó». Ahora Piaget tiene otras prioridades. Ha compuesto dos canciones y las canta con el grupo Johny Price. «He estudiado canto, pero aquí la técnica no hace falta -explicó muy seria-, porque ellos son 'punkies' y se trata de gritar».
Están colgadas siete cruces sobre el pecho de Asdrúbal, podría cantar Piaget. El ex marido de Bibiana Fernández lleva siete cruces colgadas del cuello, «pero no por siete mujeres, sino por siete países», según aclaró él mismo.
Carla Pereyra dejó a Joaquín Cortés descansando y se plantó en la fiesta con una amiga morena, escotada, exótica... Es libanesa y se llama Marian Khadour. Quédense con este nombre pues a partir de ahora podría sonar a menudo. Y es que Marian es abogada. Pero no cualquier abogada. Trabaja para Cristiano Ronaldo.