Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
sucesos

El hombre apuñalado en Denia pudo haberse autolesionado

La hija del fallecido, un varón de 52 años y nacionalidad colombiana, halló el cuerpo a la puerta de su casa

AGENCIAS |
DENIAActualizado:

El hombre cuyo cadáver fue hallado anoche en Denia (Alicante) con una puñalada en el corazón pudo habérsela ocasionado él mismo, según las primeras pesquisas practicadas por la Policía Nacional y los forenses.

Fuentes de la investigación del caso han indicado que las pruebas iniciales apuntan a que el ahora fallecido pudo haberse autolesionado, si bien no se descartan totalmente otras hipótesis. De hecho, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación de cómo se produjo la muerte de este hombre, de 52 años y de nacionalidad colombiana.

El suceso se produjo alrededor de las 01,00 horas de hoy en el edificio donde residía, ubicado en el número 2 de la calle Patricio Ferrándiz (anexa a la plaza París), en Denia (Alicante). Al parecer, fue la hija del fallecido quien alertó al 112 de la muerte de su padre, han añadido las fuentes mencionadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), si bien los facultativos sólo pudieron certificar la muerte del hombre, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por su parte, la Policía Local ha informado de que no hay testigos presenciales que viesen la agresión.