La 'familia azulina' se cita en la presentación de Paz, Capi y Puli
| SAN FERNANDO Actualizado: GuardarEn el campo de fútbol de Sacramento en San Fernando se respiraba ayer ilusión y ganas de fútbol. Superados los trámites burocráticos para la puesta en marcha del nuevo club ahora empieza a ser noticia lo deportivo. El objeto de la convocatoria era la presentación oficial de los cuatro primeros fichajes. Puli, Chiqui Paz y Capi expresaron a medios de comunicación y aficionados sus más sinceros deseos de aportar su experiencia para devolver al San Fernando a Tercera División. No estuvo presente Sotelo, que tuvo que atender asuntos familiares que le imposibilitaron asistir a dicho acto.
Canito abrió fuego y fue presentando a cada uno de los fichajes. Puli, «qué decir de un futbolista con una calidad y una experiencia de sobra demostrada», destacó su ilusión «por este proyecto tan bonito que se ha puesto en marcha» y advirtió de que «voy a intentar darlo todo para conseguir el ascenso». El isleño ha firmado por una temporada, aunque «hablaremos durante el año y no creo que haya problemas para seguir un año más».
Capi, «un central que nos va a aportar la seguridad y la experiencia atrás que necesitamos» en palabras del director deportivo, coincidió con sus compañeros y aseguró que «me han llegado varias ofertas de Tercera, pero en ninguna he visto el proyecto que había aquí y por eso me he decidido».
De igual manera, Chiqui Paz, «un central con mucha calidad y que ha estado a punto de ascender con el Conil», coincidió con sus compañeros a la hora de comentar el motivo de su decisión de firmar por este equipo. «De la provincia, este es el mejor equipo en el que se puede estar y por eso me he decidido a venir», se sinceró el defensa portuense.
Además de Sotelo, otra ausencia importante fue la de Monchi, que tuvo que cambiar de planes y marcharse a Madrid a una reunión ide trabajo. Quien sí estuvo apoyando el proyecto fue Antonio David Flores, uno de los que ha prestado su imagen para una campaña de socios que echará a rodar mañana mismo.