La alcaldesa critica la polémica sobre Zahav «en la que nos jugamos el futuro de la ciudad»
| JEREZ Actualizado: GuardarLa alcaldesa jerezana, Pilar Sánchez, que ya el jueves había anunciado que el lunes habría informaciones importantes y definitivas respecto a la implantación en Jerez de la firma Zahav Automóviles, lamentó ayer «el afán por polemizar con casi todos los temas de la ciudad, una costumbre muy arraigada» y que, en su opinión, pone en peligro el futuro de los proyectos.
Sánchez, que el lunes se reunirá en Jerez con una delegación de Zahav encabezada por su presidente, Raal Al-Zahawi, y con la presencia del director de Expansión de la firma automovilística, José Luis Mesia, instó a que después de tantos meses trabajando en este tema -«con mucha competencia, porque es una inversión atractiva para muchas ciudades», como ella misma reconoció- se deje trabajar al Ejecutivo. «Hay muchos jerezanos que tienen depositadas esperanzas en esta inversión», insistió.
Sánchez se negó a hablar de la posibilidad de que se esté torpedeando la llegada de Zahav a Jerez, y se limitó a decir que «todos tenemos que navegar en el mismo sentido, porque creo que todos queremos que se quede».