Seis conductores detenidos por delitos contra la seguridad vial
| JEREZActualizado:La Policía Local detuvo el pasado lunes a un menor que fue sorprendido por la zona de la calle Huelva conduciendo un ciclomotor sin la correspondiente licencia. Por el mismo motivo, agentes del mismo cuerpo intervinieron en la avenida Alcalde Jesús Mantara, ya que sorprendieron a D.R.P. cuando circulaba con un ciclomotor sin el preceptivo casco de protección y sin licencia.
El mismo día, agentes de servicio ordinario por la zona de la Avenida Juan Carlos I sorprendieron al conductor de un ciclomotor conduciendo igualmente sin la correspondiente licencia, por lo que se procedió a su detención y al inicio de diligencias.
Asimismo, cuando otros funcionarios de la Policía Local realizaban su servicio ordinario por la calle Sáncho Dávila observaron un turismo Peugeot 206 circulando sin el alumbrado preceptivo y realizando una maniobra irregular, por lo que, al ser interceptado y solicitada la documentación, el conductor manifestó que no lo poseía, por lo que, tras consultar los archivos informáticos de la Dirección General de Tráfico, se confirmó este extremo y fue por tal motivo detenido.
Por otro lado, agentes de la Policía Local arrestaron a otro individuo tras ser visto por una unidad motorizada por la zona de avenida de Arcos realizando maniobras irregulares y trompos, y con un acompañante que iba con parte de su cuerpo fuera del habitáculo del turismo. Al ser interceptado se pudo comprobar que el mencionado conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando posteriormente positivo en las correspondientes pruebas.