Deportes

Buen ambiente entre la Escuela de Fútbol de Tánger y el Campus Quique Romero

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Campus Quique Romero Ciudad de Jerez ha gozado de muy buenas relaciones con la Escuela de Fútbol de Tánger, en la decimotercera edición de las convivencias que tuvieron lugar en la localidad de Chiclana.

En el evento han participado un total de sesenta y cinco alumnos, entre niños y niñas, y, según apuntan, ha sido todo un éxito. Chicos y chicas de España y Marruecos han convivido diariamente con total armonía y han disfrutado todos de las distintas actividades desarrolladas durante la estancia en la localidad. Han gozado de espectáculos y actuaciones diarias en el hotel, charlas, juegos en piscina y playa, y otros actos. Por supuesto, todos estos chicos han sido tutelados por ocho monitores, los cuales han conseguido que todo marche satisfactoriamente.

Tampoco pudo faltar la presencia del padrino del Campus, Quique Romero, y Diego Camacho, del Sporting de Gijón, en el partido de convivencia que jugaron los niños contra los monitores. Asimismo, hubo un triangular entre la escuela de Novo Chiclana, Tánger y C. Quique Romero Ciudad de Jerez, que se celebró en el campo de césped del Novo.

Todos estos chicos han sido tutelados por ocho monitores, los cuales han trabajado para que todo saliera a la perfección.

Hubo una novedad, la de la presencia de Saul, reciente campeón de liga con el Pozo de Murcia. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al campeón en un acto que tuvo lugar durante la convivencia.