‘Noches de Bohemia’ se inicia mañana con un concierto de excepción que traerá a Pasión Vega a la Atalaya
La Delegación de Cultura y Fiestas destaca la gran expectación que ha despertado la programación de este ciclo musical
Actualizado: GuardarLos jardines de la Atalaya serán escenario mañana jueves a partir de las 22 horas del concierto de Pasión Vega, artista que abrirá por todo lo alto el ciclo Noches de Bohemia 2009. Esta programación musical ha despertado una expectación extraordinaria entre el público no sólo de Jerez sino de toda la provincia, convirtiéndose en una oferta de ocio excepcional que pone en marcha la Delegación de Cultura y Fiestas gracias a la colaboración de Cajasol y Diario de Jerez.
Pasión Vega, hace un alto en su gira Gracias a la Vida con un concierto especial y elaborado en exclusiva para el público jerezano. La artista malagueña ya cosechó un éxito extraordinario hace un par de años, en el concierto que ofreció dentro de Noches de Bohemia en el Alcázar. Pasión Vega lanzó su primer álbum en 2002. Después alcanzó el Disco de Oro con el disco Banderas de nadie (2003) y repitió Oro con Flaca de amor (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo Pasión en el Maestranza (2005), grabado durante un concierto en Sevilla.
Su cuarto álbum es La reina del Pay Pay (2006), con el que consiguió su tercer Disco de Oro en España, antes de editar el recopilatorio Pura Pasión (2007). Con estos álbumes, Pasión Vega ha ganado cuatro Premios de la Música y un Premio Amigo, entre otros galardones. La artista visitó la semana pasada los jardines de la Atalaya, en una cita en la que atendió a los medios y destacó su ilusión por regresar a Jerez en un concierto tan especial como será el de mañana.